viernes, 3 de mayo de 2013

Filtro que transforma la coca-cola en agua

Después de catástrofes o tras conocer que en algunos lugares del mundo todavía no existe agua potable, comenzaron a aparecer los primeros filtros que purifican el agua.

A continuación podréis observar  uno de ellos, tan potente, que incluso transforma en agua una Coca-Cola.

Se trata de la botella ÖKO.  Esta magnífica idea nació en Suecia y ha sido diseñada tanto para el uso diario, como para viajeros, aventureros, excursionistas y en definitiva, para todo aquel que necesite acceder a agua potable en cualquier lugar.

 Las botellas de ÖKO se han desarrollado con una tecnología de la NASA la cual posee una válvula especial que permite esta purificación a través de un proceso de electro-absorción con carga positiva, atrayendo así a los agentes nocivos, matando bacterias y logrando finalmente la obtención de agua potable.

Se fabrican con una mezcla patentada de plásticos libres de BPA (Bisfenol A), un compuesto orgánico utilizado en la fabricación de plásticos considerado perjudicial para la salud. La tapa está hecha de Tritán, un plástico duro y transparente que permite que podamos ver en el momento cómo se filtra el agua. El filtro milagroso está fabricado en carbono.
Al realizar el procedimiento con la Coca Cola, se obtiene una especia de bebida light gas. Por unos 25 $ se puede comprar en internet, aunque de momento sólo se vende en Estados Unidos. Esperamos que llegue pronto aquí, para ver este milagro en vivo y en directo. 

A continuación os dejamos un vídeo en el que podréis ver esta magnífica conversión que podría salvar millones de vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada